Madonna sobre el coronavirus: "Es hora de levantarnos en todas partes del mundo"

Madonna sobre el coronavirus: "Es hora de levantarnos en todas partes del mundo"

La coyuntura mundial por coronavirus (COVID-19) está cada vez más difícil. Hasta el momento, se han registrado más de 160 mil casos en 150 países, situación que ha generado la preocupación de los gobernantes. Por ello, Madonna quiere llamar a la calma con un gran mensaje en sus redes sociales.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La conocida Reina del Pop tiene algo que decirle a todos y cada uno de sus fans en medio de la situación de crisis sanitaria mundial que se vive a causa de esta pandemia. A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante optó por llamar a la calma.

“Es hora de levantarnos en todas partes del mundo”, escribió en un tuit, acompañado de un conmovedor video de diversos ciudadanos italianos que, ante la inminente cuarentena, salen a sus balcones y cantan la melodía de ‘Rise up’, canción original de Madonna.

El tuit ya cuenta con más de 15 mil me gusta en la red social, además de una ola de comentarios positivos en favor de la artista de 61 años, quien quiere que aliviemos las tensiones a punta de pura música en este momento complicado.

Sin embargo, muchos usuarios de Internet no dudaron en avisar a la intérprete de ‘Vogue’ que este video que se hizo viral no era más que una noticia falsa, la misma que ha empezado a circular en diversas partes del mundo.

¿Qué opinas sobre esta iniciativa?

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música