En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Este es el setlist soñado para los fans de Madonna en su gira de aniversario

Este es el setlist soñado para los fans de Madonna en su gira de aniversario

Hace unos días, la Reina del Pop, Madonna ha anunciado una gira de conciertos, en honor a sus cuatro décadas de carrera artística.  El tour de la cantante se llama ‘Celebration tour’. Estas giras que realizará la intérprete de ‘I like virgin’ promete ser una retrospectiva de sus canciones. Por ello, hoy te compartimos el setlist de ensueño que sus seguidores quieren que cante.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, dijo la artista.  La gira mundial de Madonna tendrá dos tramos. El primero que se llevará a cabo en Estados Unidos y Canadá, y el segundo a lo largo de Europa. Las entradas saldrán a la venta el viernes 27 de enero a las 10 am.  

SETLIST SOÑADO DE ‘CELEBRATION TOUR’ 

-'Everybody' 

- ‘Borderline 

- ‘Angel’ 

- ‘Material girl’ 

- ‘Frozen’ 

- ‘Bedtime story’ 

- ‘Take a bow’ 

- ‘Open your heart’ 

- ‘Gambler’ 

- ‘Don’t cry for me Argentina (Miami mix)’ 

- ‘La isla bonita’ 

- ‘Deeper and deeper’ 

- ‘Vogue’ 

- ‘Who's that girl’ 

 - ‘Hollywood’ 

- ‘Causing a commotion’ 

- ‘Girl gone wild’ 

- ‘Music' 

- ‘Like a virgin’ 

- ‘Give it 2 me’ 

ARTISTAS QUE ACOMPAÑARAN A MADONNA  

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, Madonna dio a conocer este recorrido internacional en compañía de la comediante y actriz Amy Schumer, quien la retó, frente a Diplo, udd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter y Eric Andre, a llevar su música por muchos países. 

¿Cuántos hijos tiene Madonna?              

La reconocida cantante y llamada Reina del Pop, Madonna, intérprete de éxitos como ‘Vogue’ o ‘Like a virgin’ de 64 años tiene seis hijos: Lourdes Leon de 25 años, fruto de su relación con Carlos León y Rocco Richie de 22 años; David Banda tiene 16; Mercy 15 y las gemelas Estere y Stella de 9 años, a quienes adoptó hace años atrás.    

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música