Madonna se enfrenta a demanda colectiva por constantes retrasos en su gira Madame X

Madonna se enfrenta a demanda colectiva por constantes retrasos en su gira Madame X

Las cosas no pintan nada bien para Madonna. La Reina del Pop se encuentra en aprietos luego de haber sido demandada, de forma colectiva por segunda vez, por los constantes retrasos en sus conciertos de su gira Madame X.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Madonna está envuelta en un pesado trabajo legal, luego de haber tenido una histórica tardanza en una presentación en Nueva York (Estados Unidos) como parte de su gira mundial Madame X, el cual provocó la molestia del público asistente. 

La primera vez que la artista de 61 años recibió una demanda fue en noviembre de 2019,  cuando el fan Nate Hollander se presentó en la corte de Miami-Dade, en Florida, denunciando el cambio de horario de dos conciertos de Madonna en septiembre y octubre. 

Andrew Panos y Antonio Velotta fueron los encargados de presentar los cargos, en forma de una demanda colectiva, contra la intérprete de ‘Vogue’, luego de que ella llegara, nada más y nada menos, que tres horas tarde a los conciertos de Brooklyn el 21 de septiembre y el 1 de octubre del año pasado, según un documento expuesto por sus abogados Richard Klass y Marcus Corwin en el Tribunal Supremo del Condado.

A la segunda demanda por retrasos en iniciar sus espectáculos, se suma la histeria provocada en algunos seguidores por las repetidas ocasiones en que la cantante ha tenido que cancelar unos cuantos shows por su delicado estado de salud (mayormente por la lesión en la rodilla) y que la ha obligado a descansar forzosamente.    

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música