En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna rompe noviazgo con joven bailarín de 28 años

Madonna rompe noviazgo con joven bailarín de 28 años

Con 35 años de diferencia, Madonna termina su relación con Ahlamalik Williams, un bailarín perteneciente al equipo de la artista. El romance entre estos dos habría durado tres años, según revela el medio 'The sun'.   

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La pareja hizo oficial su relación en el 2019 por medio de las redes sociales con un post de cumpleaños que causó revuelo entre los usuarios. “Feliz cumpleaños, mi amor. No puedo pensar en una mejor persona con la que pasar la cuarentena”, escribió en ese entonces la Reina del pop.  

A inicios del 2022, hubo rumores acerca de una crisis de pareja, además de no haber hecho ninguna aparición pública desde enero, pero el motivo habría sido por la ocupada vida de la intérprete de 'Like a virgin'. 

Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación. Tiene una agenda apretada, trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando su familia”, dijo una fuente al medio británico.  

No hay resentimientos, ya que la cantante de 63 años y el joven de 28 habrían terminado en buenos términos. Estos habrían acordado tener una separación amistosa. Recordemos que Ahlamalik trabaja para Madonna .  

Fuentes cercanas a la expareja señalan que siguen enamorados y, por ese amor que los une, intentarán llevar las cosas de la mejor manera. “Hay mucho amor, pero por ahora han decidido separarse. Todavía están en buenos términos y no hay resentimientos, pero están en diferentes lugares con sus vidas”, confesó la fuente.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música