‘La Reina del Pop’ pudo haber fallecido previo a su internamiento en el hospital.
El delicado estado de salud de Madonna ha preocupado a sus seguidores en los últimos días. Tras su reciente paso por UCI la semana pasada, apareció una nueva información sobre la legendaria cantante que indicaría que la situación fue más grave de lo que se planteó.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
A finales de junio, el mánager de la intérprete de ‘Like a Virgin’, Guy Oseary, reveló a través de Instagram que Madonna tuvo que ser trasladada de emergencia hasta el centro médico en Nueva York por haber contraído una infección bacteriana.
-> MADONNA CONFIESA ESTAR ARREPENTIDA DE HABERSE CASADO DOS VECES
Pese a su desconocida enfermedad, medios internacionales contaron que ‘La Reina del Pop’ habría estado en proceso de recuperación por varios días y que ello habría sido suficiente para su alta médica.
-> MADONNA: ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE ES LA REINA DEL POP
MADONNA HABRÍA SIDO “REVIVIDA” POR PARAMÉDICOS
En las últimas horas, el portal extranjero RadarOnline, aseguró que la estrella de 64 años de edad estuvo muy cerca de la muerte. Tras ser encontrada inconsciente en las instalaciones de su hogar, los paramédicos lograron reanimarla con un medicamento particular.
Según expresó la fuente, tuvieron que administrarle una dosis de Narcan, una medicina que ayuda a “resucitar” a las personas que han sufrido de un shock séptico agudo, como lo experimentado por Madonna.
Con esta inyección, que según médicos, también sería útil para los ataques de sobredosis, Madonna habría tenido mayor estabilidad para ser llevada posteriormente a la Unidad de Cuidados Intensivos.
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!