En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna inició su gira europea de Madame X en Lisboa

Madonna inició su gira europea de Madame X en Lisboa

Luego de haber sufrido ciertos percances en su salud, específicamente con un problema en la rodilla, la Reina del Pop, Madonna, anunció su regreso a los escenarios con el inicio de su gira europea de Madame X en Lisboa (Portugal).

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La artista estadounidense se presentó en la ciudad portuguesa este domingo 12 de enero para promocionar el disco Madame X. El lugar elegido fue el Coliseo de Lisboa, debido a que tiene un aforo menor que el de otros recintos en la ciudad.     

Así lo dio a conocer la mismísima Madonna al colgar una serie de fotografías, en su cuenta oficial de Instagram, que la muestran preparándose para el espectáculo en la capital portuguesa momentos antes de alzar el telón. 

La intérprete de ‘Vogue’ aseguró que tendrá una serie de ocho conciertos en el lugar, siendo el del día 23 de enero el último, antes de trasladarse hacia Londres y París para concluir con su gira a finales de marzo de este año.

Los fanáticos esperan que se trate de una buena recuperación en la salud de la cantante, pues fueron tres conciertos los que tuvo que cancelar en Boston, Estados Unidos, debido a dolor indescriptible en la rodilla, como ella misma confirmó.

Además, a través de una entrevista para Vogue, la cantante de 61 años confirmó que Lisboa tuvo una influencia notable en su trabajo, ya que allí residió desde el verano de 2017 hasta septiembre de 2019, luego de que uno de sus hijos fuera fichado para uno de los equipos de fútbol del lugar.

¿QUIÉN ES MADONNA?
Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música