En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna reflexionó sobre la mortalidad y propagación del coronavirus

Madonna reflexionó sobre la mortalidad y propagación del coronavirus

En estos días de aislamiento por el coronavirus, Madonna reflexionó un poco sobre lo que significa esta enfermedad para la población mundial. La Reina del Pop no encontró mejor lugar que su lujosa bañera para pensar sobre la propagación de este virus y la mortalidad que puede tener en los infectados.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este domingo 22 de marzo, la superestrella Madonna le habló a sus fanáticos sobre la actual pandemia de coronavirus que viene afectando a más de 160 países en el mundo. Con algunas velas encendidas y completamente desnuda, pero cubierta de pétalos, la intérprete de ‘Vogue’ considera que esta enfermedad es ‘un gran ecualizador’.

"No le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres, lo inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias increíbles puedes contar", comenzó mencionando Madonna sobre el COVID-19.

"Es el gran ecualizador y lo que es terrible sobre esto también es lo bueno que tiene. Lo que es terrible es que nos hizo a todos iguales de muchas maneras y lo maravilloso de esto es que nos hizo a todos iguales de muchas maneras", agregó en medio de su discurso.

Además, para cerrar con broche de oro, la artista de 61 años se refirió a cómo terminaría cada actuación suya sobre el escenario: cantando ‘Human nature’, éxito de 1995. "Todos estamos en el mismo bote, y si el barco se cae, todos nos hundiremos juntos”, comentó en medio de sus redes sociales

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música