En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Madonna ofrece prestarle su departamento al expríncipe Harry y Meghan Markle

Madonna ofrece prestarle su departamento al expríncipe Harry y Meghan Markle

¿Quién dice que Madonna no tiene un buen corazón? La Reina del Pop es una de las fieles seguidoras de la historia de amor entre el exmiembro de la realeza, Harry, y su esposa Meghan Markle, quienes decidieron dar un paso al costado y dejar de pertenecer a la élite británica. Como muestra de apoyo, Madonna quiere darles un departamento en Nueva York.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“El Palacio de Buckingham no tiene nada de superior frente al Central Park West’, fueron las palabras de Madonna, luego de enterarse de la situación de los exmiembros del Palacio Real, quienes han estado viviendo en Canadá hasta entonces.

Fue en un video en su cuenta de Instagram donde la intérprete de ‘Vogue’ le pide a la pareja que, por favor, no se queden en el país limítrofe de Estados Unidos. “No corran a Canadá, es tan aburrido allí”, mencionó.    

Poco después continuó ofreciendo un subarriendo por su propio departamento lujoso ubicado en el Central Park West en la ciudad de Nueva York. “Son dos habitaciones…tiene la mejor vista de Manhattan y un balcón increíble”.

La icónica frase sobre que el Palacio era nada comparado con su propiedad fue una divertida comparación para animar a la joven pareja a optar por una mejor comodidad en una de las ciudades más costosas de todo Estados Unidos.

¿Tú aceptarías si fueras ellos?

¿QUIÉN ES MADONNA?
Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 
En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música