En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna prohíbe los celulares en sus próximos conciertos

Madonna prohíbe los celulares en sus próximos conciertos

A menos de una semana del inicio de su gira ‘Madame X Tour’, la cantante estadounidense Madonna ha tomado una decisión que ha sorprendido a sus fans. La Reina del pop ha anunciado que el público no podrá ingresar con celulares a sus próximos conciertos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“Este evento será una experiencia sin teléfono. No se permitirá su uso, al igual que de relojes inteligentes, cámaras o dispositivos de grabación en el espacio de actuación”, señaló Madonna en un comunicado. 

“Tome nota de la ubicación de su asiento antes de ingresar al edificio, no podrá acceder a su celular luego de escanearlos. Después del proceso de escaneo de las entradas, todos los teléfonos y relojes inteligentes estarán asegurados en bolsas especiales que se abrirán al final del evento”, añadió la intérprete de ‘Like a virgin’. 

Finalmente, Madonna apuntó que las personas que no hagan caso y traten de usar un celular durante el show serán “escoltadas fuera del lugar”. La decisión de la legendaria cantante ha generado la indignación de algunos fanáticos, especialmente de los que suelen registrar cada movimiento de la artista sobre el escenario.

‘Madame X Tour’ iniciará el 17 de setiembre en la Casa de ópera Howard Gilman en Brooklyn, Nueva York. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante

Más de Música