En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna se prepara para regresar con fuerza a su gira Madame X

Madonna se prepara para regresar con fuerza a su gira Madame X

¡Al fin! Parece que Madonna se ha recuperado rápidamente de los problemas de salud que venía sufriendo desde finales del 2019 e iniciará la nueva década más renovada que nunca. La cantante de 61 años anunció su regreso a los escenarios luego de haber estado ausente en algunos conciertos de su gira Madame X. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘God control’ subió un video donde muestra su preparación para el regreso a los escenarios, más empoderada que nunca.

Con una brocha va colocándose un poco de polvo compacto en el rostro, mientras que la cámara enfoca muy de cerca el espejo en el que se está maquillando la artista. “Madame X se prepara para el ensayo general. Lisboa”, escribe en la descripción del corto clip compartido en la red social.  

La publicación cuenta con más de 86 mil me gusta y ha recibido una serie de comentarios positivos de sus seguidores, quienes están felices por ver a su artista favorita más recuperada.c“Hermosa”, “Encantadora”, “Buen sanamiento” y “Eres la mejor” fueron algunos de los mensajes que decidieron dejar sus fans en su red social. 

Cabe recordar que la Reina del Pop estuvo ausente en los escenarios luego de sufrir un incesante dolor en la rodilla, el mismo que afectó su rendimiento en los shows.

¿QUIÉN ES MADONNA?
Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música