Madonna: ¿Por qué es una de las artistas más versátiles del pop?

Madonna: ¿Por qué es una de las artistas más versátiles del pop?

Con 63 años, Madonna se mantiene increíble: con un cutis perfecto y una figura envidiable para alguien de su edad. Esto sucede gracias al estilo de vida saludable que lleva desde hace unos años y es por ello que puede hacer shows de alta calidad para todo su público en diferentes países.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Madonna continúa siendo un ícono de pop y aunque muchos ya no la consideren como tal, aún tiene el sobrenombre de La Reina del Pop. Con solo 28 años se adueñó del mercado musical con el tema ‘Like a virgin’ que se convirtió en todo un éxito al ser su primer sencillo con el que promocionaba su álbum del mismo nombre.  

Madonna también quiso mostrar a su público su lado más sensual en el video musical de ‘La isla bonita’ y con nuevos sonidos que no se habían usado antes en el género del pop. Un punto adicional a considerarla una innovadora en la música. 

Para el año 1986, la cantante estadounidense lanzó el videoclip de ‘Papa don’t preach’, sorprendiendo a todos con un nuevo look, el cabello más corto e interpretando a una mujer ya no sexy sino más serie y firme.  

En el 2000, Madonna siguió innovando y presentó el tema ‘Music’, el cual se convirtió en un ícono de la cultura pop debido a que incluía sonidos electrónicos que eran los más arriesgados y la sensación durante esa época, en el mismo video musical se le ve más atrevida.  

En el año 2019, la Reina del Pop hizo su regreso a la música por todo lo alto al publicar ‘Medellín’, una canción en colaboración con el artista urbano Maluma sorprendiendo a todos quienes no creyeron se interesaría por este género.  

¿Cuántos hijos tiene Madonna? 

La intérprete de ‘Vogue’ tiene hasta la fecha seis hijos: Lourdes Leon de 25 años; Rocco Richie de 21 años; David Banda tiene 16; Mercy 15 y las gemelas Estere y Stella 9 años. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música