¿Por qué los colaboradores de Madonna le ocultan su verdadero signo zodiacal?

¿Por qué los colaboradores de Madonna le ocultan su verdadero signo zodiacal?

Con más de 40 años en la industria de la música, Madonna es una de las cantantes más importantes de la historia musical, llegando a ser conocida como La Reina del Pop. En su extensa carrera, la artista ha tenido la oportunidad de colaborar con figuras reconocidas como Cristina Aguilera o Justin Timberlake, aunque también se ha dado el lujo de rechazar a otras. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como el caso del director Ryan Murphy, quien casi fue descartado por la cantante, debido a una particular característica. En esta nota, entérate de por qué Madonna infunde ese “miedo” en los demás, al punto de que nadie le dice su verdadero signo del zodiaco.

COLABORADORES DE MADONNA LE OCULTAN SU VERDADERO SIGNO ZODIACAL 

Según relató el Ryan, él se vio obligado a mentir para realizar un proyecto, lo cual hubo varias entrevistas con la cantante. “Me reuní con ella. Fue encantadora. Su última pregunta fue: ¿qué día naciste? Le dije el cumpleaños de mi madre, el tres de septiembre, y dijo 'oh, un virgo. Valle. En el momento en el que bajamos al lobby, ya estaba contratado”, reveló. 

El responsable de poner sobre aviso a Murphy fue Tom Rosenberg, fundador de la productora Lakeshore Entertainment, quien le preguntó al director que de ninguna manera le mencionaría o era escorpio. ¡Una locura! “No puedes decirle eso, porque no te va a contratar. Di que eres otro signo”, le dijo Tom. 

Por otro lado, David Guetta buscó realizar una colaboración con Madonna, pero fue rechazado. “Me pidió mi signo astrológico y le respondí que escorpio. De repente, hizo una mueca y me dijo 'lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Fue un placer conocerte, acotó el DJ.  

¿Cuántos hijos tiene Madonna?               

La reconocida cantante y llamada Reina del Pop, Madonna, intérprete de éxitos como 'Vogue' o 'Like a virgin' de 64 años tiene seis hijos: Lourdes Leon de 25 años, fruto de su relación con Carlos León y Rocco Richie de 22 años ; David Banda tiene 16; Mercy 15 y las gemelas Estere y Stella de 9 años, a quienes cambiaron hace años atrás. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música