En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna pidió disculpas por cancelación de concierto en Lisboa

Madonna pidió disculpas por cancelación de concierto en Lisboa

¿Otra vez? Madonna pidió disculpas a sus fans, a través de sus redes sociales, debido a la cancelación del quinto show que debía realizar en Lisboa (Portugal) este domingo 19 de enero, mencionando que solo “le hacía caso a su cuerpo”. Los fanáticos están preocupados por la salud de la cantante.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La Reina del Pop e intérprete de éxitos como ‘Vogue’ y ‘La isla bonita’, escribió un mensaje para todos sus seguidores de Instagram, mostrándose afectada y apenada por haber tenido que cancelar el quinto de su octavo show en Lisboa (Portugal) como parte de su gira Madame X, que busca promocionar el álbum que lleva el mismo nombre.

“Gracias de nuevo, Lisboa. Siento mucho haber tenido que cancelar el show de esta noche, pero tuve que escuchar a mi cuerpo y descansar un poco. Los veo el sábado, estoy cruzando los dedos”, colocó en la descripción del video, donde se le ve encima de un piano en medio de una presentación en el país europeo.   

La publicación cuenta con más de 197 mil reproducciones hasta el momento, 27 mil me gusta y una serie de comentarios de parte de sus fans, quienes se muestran preocupados por la salud y el estado físico de la cantante, pues hace poco tiempo tuvo que cancelar tres conciertos en Boston (Estados Unidos) por una lesión en la rodilla de la que, al parecer, no ha podido salir victoriosa.

“Todos te amamos y estoy feliz de que escuches a tu cuerpo y descanses. La vida es un viaje y lo estás haciendo como toda una guerrera del amor” fue uno de los comentarios positivos para la cantante, pero también se hicieron presentes aquellos que mencionan que debería preocuparse más sobre si era realmente justo para los fans que ya habían comprado sus tickets para verla.

¿Tú qué opinas al respecto?

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música