En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna: Conoce las películas más icónicas en las que actuó la Reina del Pop

Madonna: Conoce las películas más icónicas en las que actuó la Reina del Pop

No cabe duda que Madonna tiene una larga lista de talentos, entre ellos, la actuación. Como se sabe, durante los años 80 y 90, actuó en diversas películas, logrando cautivar a sus seguidores. Hoy en radio Mágica, te presentamos las cintas más icónicas en las que actuó la Reina del Pop. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

TOP DE LAS MEJORES CINTAS DE MADONNA 

‘Shangai surprise’ - 1986 

En esta comedia de aventuras, Madonna interpretaba a una enfermera involucrada en causas solidarias que se enamoraba de un joven que era interpretado por su exesposo Sean Penn. Esta cinta fue la primera y última vez que interpretó a una buena persona. 

‘Noches de Broadway’ -1989 

La cantante dio un giro musical y estético cantando 'Swing'. Además, en esta película apareció morena por primera vez. Asimismo, en este film, Madonna interpretó a una cantante que actuaba a dúo con Jennifer Grey, quien era la protagonista de la cinta ‘Dirty dancing'. 

‘Buscando a Susan desesperadamente’ - 1985 

La intérprete de 'Like a Virgin’ utilizó esta comedia para inmortalizar su look ochentero. 

‘Ellas dan el golpe’ - 1992 

En esta cinta, Madonna interpretó a una de las jugadoras de baseball que formaban una liga femenina durante la segunda guerra mundial. 

‘Muere otro día’ -2002 

Aquí la actriz interpretó a una profesora llamada Verity. 

¿Cuántos hijos tiene Madonna?            

La reconocida cantante y llamada Reina del Pop, Madonna, intérprete de éxitos como ‘Vogue’ o ‘Like a virgin’ de 64 años tiene seis hijos: Lourdes Leon de 25 años, fruto de su relación con Carlos León y Rocco Richie de 22 años; David Banda tiene 16; Mercy 15 y las gemelas Estere y Stella de 9 años, a quienes adoptó hace años atrás.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música