En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna confirmó que está trabando en su propia película

Madonna confirmó que está trabando en su propia película

Tras varias semanas de incertidumbre, la cantante Madonna confirmó a través de sus redes sociales que está trabajando en su biopic. La película de Universal Pictures ser contada, escrita y dirigida por la propia artista.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El biopic de Madonna será dirigido por la propia cantante, autora, músico, actriz y emprendedora, tal y como la describió la casa cinematográfica. 

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo… El foco de esta película siempre será la música.

La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, dijo Madonna en su sitio web oficial madonna.com

El guion de la película de Madonna está siendo co-escrito con el ganador del Oscar, Diablo Cody, y la producción está a cargo de Amy Pascal, nominada 3 veces al Oscar. 

 

 ¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista, activista y humanitaria ganadora de múltiples premios. Certificada como la artista musical femenina más vendida de la historia, ha vendido 335 millones de discos en todo el mundo y sigue siendo la artista solista de gira más taquillera de todos los tiempos. Incorporada al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2008, Madonna sigue siendo una de las artistas más premiadas y aclamadas por la crítica de la historia, con 658 nominaciones a premios importantes a nivel mundial y 225 victorias. Ha aparecido en más de 4.700 codiciadas portadas de revistas en todo el mundo. Generaciones de artistas de talla mundial celebran su influencia en sus vidas, trabajo y estilo personal.

Igualmente admirada por su activismo, Madonna es una luchadora por la libertad y la voz de los marginados, lucha por los derechos LGBTQ, habla por la igualdad de género y apoya a los huérfanos y niños vulnerables a través de su organización sin fines de lucro, Raising Malawi.

El éxito de Madonna en la pantalla grande incluye papeles protagónicos en películas Buscando desesperadamente a Susan (1985), Dick Tracy (1990), Una liga propia (1992) y Evita (1996), que le valieron un Globo de Oro a la Mejor Actriz.


 

Más de Música