Madonna viene causando gran impacto luego de haber dado un memorable concierto gratis en Copacabana.
Más de un millón de personas se congregaron en la playa brasileña de Copacabana para disfrutar del concierto gratuito de Madonna, marcando el cierre de su gira mundial ‘Celebration’ el pasado sábado.
La multitud, que la ciudad estimó en aproximadamente 1.6 millones, llenó no solo la arena, sino también el paseo marítimo que rodea la icónica playa de Río de Janeiro. Este evento no solo atrajo a fans locales, también se convirtió en el punto de encuentro de seguidores de diversos lugares, quienes tuvieron que enfrentarse al intenso calor de la región para ser parte de este histórico momento.
¿CUÁL ES LA CANCIÓN MÁS FAMOSA DE MADONNA?
Desde horas e incluso días antes del evento, muchos asistentes acamparon en la playa para asegurar un buen lugar frente al escenario. Mientras tanto, los seguidores con mayor poder adquisitivo disfrutaron del espectáculo desde la comodidad de decenas de barcos anclados cerca de la costa, y otros tantos observaron desde los apartamentos que dan a la playa.
'LET IT BE': ¿CUÁNDO SE ESTRENA LA PELÍCULA DE THE BEATLES?
Esta diversidad en la manera de disfrutar del concierto muestra la magnitud y el alcance que Madonna tiene como artista, capaz de reunir a personas de todos los estratos sociales en un solo lugar.
Ante las altas temperaturas, que superaron los 30 ºC antes del concierto, los bomberos tuvieron que intervenir rociando agua sobre los asistentes para refrescarlos. Además, se distribuyó agua potable gratuitamente entre el público para asegurar su hidratación durante el evento.
A medida que caía la noche y las temperaturas se mantenían alrededor de los 27 ºC, la atmósfera se llenaba de expectativa y emoción, preparando el escenario para una noche memorable.
El espectáculo fue una fusión de talentos y generaciones, con la participación de artistas brasileños como Anitta y Pabllo Vittar, así como jóvenes músicos de escuelas de samba. Madonna, a sus 65 años, deslumbró a la multitud interpretando grandes éxitos como ‘Like a Prayer’, ‘Vogue’ y ‘Express Yourself’.
Durante más de dos horas, desde las 10:45 p.m., la reina del pop no solo confirmó su estatus icónico, sino también creó un lazo con su audiencia al declarar: "Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús".
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!