Madonna está molesta con una periodista de The New York Times

Madonna está molesta con una periodista de The New York Times

Madonna está muy enfadada. Tanto que lo ha expresado públicamente y ante sus millones de seguidores. La Reina del Pop está molesta con Vanessa Grigoriadis (45), periodista de The New York Times, quien escribió la crónica ‘Madonna a los sesenta’, publicada en una de las últimas ediciones dominicales del diario. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La razón de la furia de Madonna ha sido el reportaje que hizo Vanessa, quien pasó un tiempo con la artista. En la crónica, la periodista trata de diferentes temas: versa sobre sus hijos, su apoyo a la comunidad LGTB, su trabajo o su vida a los 60 años. Además, toca temas como el insomnio, sus últimas canciones o sobre cómo vivir con la fama.

Sin embargo, parece que el reportaje no ha sido del agrado de Madonna, quien utilizó sus redes sociales para dar su versión. “Lo parece. No puedes arreglar la sociedad y su infinita necesidad de disminuir, desprestigiar o degradar lo que saben que es bueno. Especialmente a las mujeres fuertes e independientes”, dijo la Reina del Pop.    

Después, la intérprete de ‘Like a virgin’ arremete contra Vanessa y su texto. “La periodista que escribió este artículo pasó días y horas y meses conmigo y fue invitada a un mundo al que la mayoría de la gente no tiene acceso, pero decidió poner el foco en aspectos superficiales y triviales como la etnia de mi doble o el tejido de mis cortinas. También hay inacabables comentarios sobre mi edad que jamás habría hecho si yo hubiera sido un hombre”, escribió molesta la Reina del Pop.  

Madonna aseguró que siente “haber pasado cinco minutos con ella”. “Me ha hecho sentirme violada. Y sí, estoy capacitada para usar esa analogía porque fui violada cuando tenía 19 años. Una prueba más de que The New York Times es uno de los padres fundadores del patriarcado. Jamás dejaré de luchar hasta erradicarlo”, concluyó. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música

Programación