En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Te contamos por qué Madonna y Michael Jackson nunca hicieron un dúo

Te contamos por qué Madonna y Michael Jackson nunca hicieron un dúo


Las declaraciones del productor Kenneth ‘Babyface’ Edmonds sobre la vida de Michael Jackson siguen dando que hablar, esta vez confesó por qué Madonna y Michael Jackson nunca hicieron un dúo.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Después de 30 años ‘Babyface’ reveló que Jackson era un admirador de la música de Madonna, estuvo tras de ella para realizar una producción musical a finales de los años 80, contó. 

Michael Jackson le pidió a Madonna que escribiera sobre tu tema ‘In the closet’ cuando este aún no veía la luz. 

“Comencé a escribir palabras y a tener ideas, se las presenté y no le gustaron. Creo que todo lo que quería era un título provocativo y, en última instancia, no quería que el contenido de la canción estuviera a la altura del título", dijo Madonna años más tarde, según informó el portal los40.com

Pese al rechazo, Madonna aceptó ser parte del video, siempre y cuando Michael Jackson aparezca vestido de mujer y ella de hombre. La idea no le gustó para nada al Rey del Pop pues ya existían especulaciones sobre su orientación sexual. 

Finalmente, Madonna fue excluida completamente de la producción de ‘In the closet’, la canción se grabó con Estafanía de Mónaco y en el video aparece la modelo Naomi Campbell. 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Joseph Jackson fue un cantante estadounidense, compositor, productor de discos, bailarín, actor y filántropo. Llamado el 'Rey del Pop', sus contribuciones a la música, la danza y la moda, junto con su vida personal publicitada lo convirtió en una figura mundial en la cultura popular durante más de cuatro décadas. Varios autores lo reconocen como la estrella de música pop más exitosa en el mundo. Sin embargo, su música incluyó una amplia acepción de subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), rock, disco y dance.

 

Más de Música