En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna de luto luego de que un excompañero falleciera por coronavirus

Madonna de luto luego de que un excompañero falleciera por coronavirus

El coronavirus sigue cobrando nuevas víctimas mortales y, esta vez, le tocó vivirlo de cerca a la Reina del Pop, Madonna. La estrella de la música se encuentra de luto luego que un excompañero suyo, Mark Blum, falleciera a causa de esta enfermedad, la misma que se encuentra en casi todos los países del mundo entero.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La noticia del fallecimiento la dio a conocer la presidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon, a través de un comunicado a la opinión pública: “Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus". 

Blum era muy conocido entre los jóvenes por su rol en la serie de Netflix, You, así como también en Los Sopranos, Friends, y llegando a ser el compañero de reparto de la misma Madonna en Buscando a Susan desesperadamente.    

“Quiero reconocer el fallecimiento de un notable humano, compañero actor y amigo Mark Blum, que sucumbió al coronavirus. Esto es realmente trágico y mi corazón está con él, su familia y sus seres queridos. ¡Lo recuerdo como divertido, cálido, amoroso y profesional cuando hicimos Buscando a Susan desesperadamente en 1985! Otro recordatorio de que este virus no es una broma, nada de lo que ser casual o pretender que no nos afectará de alguna manera. Necesitamos estar agradecidos, tener esperanza, ayudarnos mutuamente y seguir las reglas de cuarentena”, dedicó la Reina.

¿QUIÉN ES MADONNA?
Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música