Madonna llegó a Las Vegas para presentarse en los Billboard Music Awards

Madonna llegó a Las Vegas para presentarse en los Billboard Music Awards

La cantante estadounidense Madonna se presentará en los Billboard Music Awards 2019, que se llevarán a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas este miércoles 1 de mayo. A través de su cuenta de Instagram, la reina del pop anunció que ya se encuentra en la ciudad estadounidense.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

Madonna fue captada en el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas. La cantante de 60 años salió del aeropuerto vestida con una chaqueta negra y respaldada por sus guardaespaldas. Después de alojarse en un hotel, la estrella pop publicó un video de ella en Instagram. “Hola Vegas… Madame ha llegado”, señaló en el post.    

Cabe destacar que Madonna y Maluma compartirán escenario en los Billboard Music Awards. Ambos cantarán ‘Medellín’, el nuevo sencillo de la reina del pop. Los Jonas Brothers, BTS, Halsey, Kelly Clarkson, Lauren Daigle, Khalid, Panic! At the Disco y Taylor Swift son otras estrellas de la música que actuarán en el evento.    

Madonna estrenó el video musical de ‘Medellín’ el pasado 24 de abril en YouTube. En el clip, la reina del pop disfruta echada en una cama junto al artista colombiano, con quien bebe champán y juega a la seducción y provocación. Una de las escenas que más ha llamado la atención es cuando la cantante le chupa un dedo del pie al reguetonero.

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música