Madonna llora la muerte de tres amigos cercanos por coronavirus

Madonna llora la muerte de tres amigos cercanos por coronavirus

Madonna se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles y complicados de su vida personal y es que, a causa de la pandemia de coronavirus, ha perdido a su tercer amigo. Este domingo 12 de abril, la Reina del Pop se dirigió a sus redes sociales para lamentar, una vez más, el fallecimiento de sus seres queridos en tan solo un día.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Claramente, esta situación viene afectando de manera importante a la intérprete de ‘Vogue’, luego de que esta enfermedad respiratoria causara el fallecimiento de tres de sus amigos, por lo que la estrella pop optó por escribir, nuevamente, en su diario de cuarentena como es que ‘no siempre podemos tener siempre un buen día’.

"Hoy he estado disfuncional. Hoy en escala de dolor, he estado en 10. Y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo", escribió la cantante antes de hacer una revelación bastante fuerte para todos seguidores en su cuenta de Instagram.

“En las últimas 24 horas falleció mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida, en términos de llevar mis remixes a tener un lugar en los charts de música bailable, lo cual ocurrió debido a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando hacia mi música", comentó apenada.    

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música