En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna lamenta profundamente la muerte del campeón de Danza Musical: “Estaré por siempre en deuda con Orlando”

Madonna lamenta profundamente la muerte del campeón de Danza Musical: “Estaré por siempre en deuda con Orlando”

Nuevamente de luto. La Reina del Pop, Madonna, no está pasando por una gran situación, pues un nuevo fallecimiento acaba de tocar su puerta. Se trata del campeón de danza Orlando Puerta, con quien dice “estará eternamente en deuda”.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista para la revista Billboard, la intérprete de ‘Vogue’ confesó que estará siempre en deuda con el también ejecutivo de marketing, además de resaltar que lo extrañará mucho. “Su pasión y compromiso con el baile y la música de club no tenían límites y fue una gran razón por la que tenía 50 números uno en las listas de baile. Gracias Orlando. RIP”, mencionó.

Sobre la sensible partida de Orlando, el gerente de Madonna, Guy Oseary también se tomó un momento para hablar al respecto: “Orlando era parte de nuestra familia, de la familia de Madonna. A nadie le gustaba más la música de baile o trabajaba más duro o con más alegría para promoverla. Hablé con él en febrero cuando Madonna alcanzó su número 50 en las listas de baile. Estaba tan orgulloso de Madonna. Era una fuerza de la naturaleza que lo hará ser extrañado”.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud si se trata de una nueva víctima de COVID-19, debido a que el sábado 4 de abril, Orlando ingresó por una grave infección en las vías respiratorias superiores y tenía, tan solo, 55 años cuando falleció. Hasta el momento, aún se siguen realizando pruebas para confirmar o descartar la enfermedad.   

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música