En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna se despide del fotógrafo Peter Lindbergh

Madonna se despide del fotógrafo Peter Lindbergh

El mundo de la moda y la fotografía está de luto. El famoso fotógrafo alemán Peter Lindbergh falleció a los 74 años. En su vida, trabajó para muchas revistas de moda y fotografió a celebridades de los ochenta y noventa. La cantante Madonna, quien posó para Peter en algunas ocasiones, le dedicó un mensaje en sus redes sociales.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Madonna compartió una serie de fotografías que Peter Lindbergh le tomó hace muchos años y escribió el siguiente mensaje: “Fue un honor y un privilegio haber conocido y trabajado con este gran fotógrafo. Peter Lindbergh, que descanses en paz”. 

 La duquesa de Sussex, Cara Delevigne, Gigi Hadid, Antonio Banderas, Penélope Cruz, Emma Watson, Nicole Kidman, Natalie Portman, Salma Hayek, Rihanna y David Beckham son otras celebridades que se despidieron de Peter Lindbergh. Sin duda, una partida que ha afectado a decenas de artistas.   

Por otro lado, recientemente se conoció que la gira de Madonna, ‘Madame X Tour’, se ha retrasado y ahora comenzará el 17 de setiembre, no el 12 como se había anunciado. 

“Madame es una perfeccionista y quiere ofrecerles la experiencia musical más única y mágica. Infravaloré la cantidad de tiempo que llevaría traerles este tipo de experiencia teatral y quiero que sea perfecta”, dijo Madonna en un comunicado.

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música