Madonna rompe su silencio y habla sobre la caída que tuvo en uno de sus conciertos en París

Madonna rompe su silencio y habla sobre la caída que tuvo en uno de sus conciertos en París

¡Malas noticias! Madonna se dirigió a sus redes sociales para revelarle a sus fanáticos cómo se siente luego de haber sufrido una caída durante uno de sus conciertos en París (Francia). La Reina del Pop anunció sentirse adolorida aún, pero le agradece a Dios por darnos estas señales de que “todavía somos humanos”.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una sentida carta para su público, la intérprete de ‘Vogue’ quiso sincerarse con sus seguidores y confesarles cómo es que se siente de salud luego de la terrible caída que sufrió durante uno de sus últimos conciertos en París, como parte de la etapa europea de Madame X.

“Aquí estoy, de carne y hueso. Si tan solo las rodillas no se torcieran, el cartílago no se rompiera y nada doliera y las lágrimas nunca cayeran de nuestros ojos… pero, por desgracia, lo hacen y gracias a Dios por este importante recordatorio de que somos humanos”, inició Madonna su manifestación sobre el dolor que le aqueja.

“Me caí hace dos noches en el escenario, luego de que una silla fuera sacada debajo de mí por error y provocara que aterrizara sobre mi coxis. Estuve en el show esa noche porque no me gusta decepcionar…sin embargo, hoy incluso puedo ver que esta muñeca rota (refiriéndose a ella) fue arreglada con cinta adhesiva y pegamento y necesita permanecer en la cama y descansar durante unos días para que pueda terminar el recorrido con una sonrisa en el rostro y de una sola pieza”, finalizó el mensaje.

La intérprete de 61 años decidió culminar la sentida y conmovedora carta agradeciendo al público parisino por ser comprensivos con ella, luego del mal momento que vivió en escena.    

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante

Más de Música