En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna estrena su tan esperado álbum 'Madame X'

Madonna estrena su tan esperado álbum 'Madame X'

Este viernes por fin la cantante estadounidense Madonna ha liberado ‘Madame X’, su decimocuarto álbum de estudio. En apenas unas horas, este material discográfico es número 1 en más de 50 países y la Reina del Pop lo está celebrando con sus millones de seguidores.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí    

Desde abril Madonna ha estrenado canciones que nos muestran las distintas facetas de este disco. Primero lanzó ‘Medellín’, una colaboración con Maluma, cuyo videoclip fue grabado en un palacete de Sintra, en Portugal. Luego estrenó ‘I rise’, una canción que vuelve a levantar la voz de la cantante en torno a temas sociales. Esta canción es una especie de himno revolucionario que incluye una declaración de Emma Gonzales, superviviente de la masacre de la escuela Stoneman Douglas en Parkland, Florida.

Después llegaron los sencillos ‘Crave’, una balada cantada con Swae Lee y ‘Future’, tema que incluye la voz del rapero Quavo. Hace poco presentó ‘Dark ballet’, cuyo videoclip está protagonizado por el bailarín transexual Mykki Blanco.    

‘Madame X’ contiene 15 canciones. Varias canciones están increíbles, pero las que más demanda están teniendo son: ‘Dark ballet’, ‘God control’, ‘Killers who are partying’ y ‘Extreme occident’.  Una de las grandes virtudes del disco es que cumple con aquello que la Reina del Pop había avisado que sería: el álbum es muchas Madonna diferentes.

Te recomendamos escuchar pronto ‘Madame X’. ¡Está increíble! 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música