Madonna: Estas son las razones por las que es la Reina del Pop

Madonna: Estas son las razones por las que es la Reina del Pop

A pesar del tiempo que haya pasado desde que Madonna estaba en su “momento”, aún para muchos sigue siendo la Reina del Pop, mientras que el resto difiere sobre ello, pues hay nuevas artistas que se podrían llevar ese título. Sea como sea, la intérprete de ‘Like a prayer’ marcó significativamente un antes y después en la música, por lo que, te contamos porque fue considerada como la Reina del Pop.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A lo largo de la carrera de Madonna, esta puede presumir de haber roto varios récords y según señala el Libro Guinness de los Récords, la artista estadounidense logró vender más de 335 millones de álbumes, siendo así la cantante mujer con más ventas en la historia de la música.  

Cuando hizo el tour ‘Sticky & sweet’, Madonna recaudó 408 millones de dólares y es la gira de una mujer que más dinero ha recaudado en todos los tiempos. Además, es la artista femenina con más sencillos en el top 40 de las listas de Estados Unidos que cualquier otro.

Asimismo, la revista Billboard la catalogó como la solista más exitosa en la historia del Hot 100. En adición, su presentación en el Super Bowl rompió el récord de audiencias y fue la más vista en aquella época por haber contado con más de 114 millones de espectadores durante tres años hasta que Katy Perry le quitó el lugar.  

¿Cuántos hijos tiene Madonna?     

La reconocida cantante y llamada Reina del Pop, Madonna, intérprete de éxitos como ‘Vogue’ o ‘Like a virgin’ de 64 años tiene seis hijos: Lourdes Leon de 25 años, fruto de su relación con Carlos León y Rocco Richie de 22 años; David Banda tiene 16; Mercy 15 y las gemelas Estere y Stella de 9 años, a quienes adoptó hace años atrás. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación