En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna envió mensaje por el Día Mundial contra el Sida

Madonna envió mensaje por el Día Mundial contra el Sida

Cada primero de diciembre, desde hace 31 años, el mundo conmemora el Día Mundial del SIDA, un día de reflexión sobre la lucha contra esta enfermedad mortal y, también, un día de luto para aquellos que perdieron las fuerzas a causa de ella.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Madonna, quien siempre está apoyando los derechos de las personas portadoras de VIH o afectadas por el SIDA, envió un sentido mensaje por el Día Mundial contra el Sida. La estrella del pop decidió dedicarle un momento a todas las personas que día a día luchan sin perder los ánimos y a quienes perdieron la batalla, a través de sus redes sociales

“En el Día Mundial del SIDA quiero recordar a algunos de mis amigos más queridos, los mismos que se sintieron perdidos a causa de esta enfermedad que nadie entendía, ni de la que nadie podía encontrar la medicina para evitar que la enfermedad fuera mortal. Y hay muchos más…”, menciona en su cuenta de Twitter, donde también coloca imágenes de algunos de sus seres queridos, víctimas del VIH/SIDA.

Madonna es una fiel defensora de las víctimas de esta enfermedad y ya lo ha demostrado anteriormente, como el discurso conmovedor que dio en los premios GLAAD, en donde se refirió al SIDA como "La plaga que se movió como una nube negra sobre la ciudad de Nueva York y en un abrir y cerrar de ojos", describió, chasqueando los dedos, "se llevó a todos mis amigos".

Más de Música