Madonna le envía un dulce mensaje a Anitta

Madonna le envía un dulce mensaje a Anitta

El nuevo álbum de Madonna, ‘Madame X’, presenta cuatro colaboraciones. Una de ellas es ‘Faz gostoso’, una colaboración con Anitta, una de las artistas latinas del momento. La Reina del Pop y la cantante brasileña han desarrollado una bonita amistad tras su colaboración y ahora la cantante estadounidense le ha dedicado un dulce mensaje a su colega.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Madonna le envió un mensaje importante a Anitta a través de sus redes sociales. La intérprete de ‘Like a virgin’ publicó un video en el que aparece cantando el tema ‘A girl like you’ de Edwin Collins. Este clip estaba dedicado a la cantante brasileña.

¿Cómo se sabe? Porque Madonna escribió lo siguiente en la descripción: “Mensaje para Anitta: Madame X nunca había conocido a una chica como tú antes”. Los fanáticos enloquecieron con el mensaje y la misma artista latina contestó muy emocionada: “Voy a morir”.     

Cabe destacar que ‘Faz gostoso’ es uno de los temas que más ha gustado a los seguidores de Madonna. Por supuesto, los fans de Anitta también están muy contentos con esta colaboración. Este tema tiene actualmente 4 millones de reproducciones en YouTube. 

Por otro lado, ‘Madame X’ acaba de alcanzar el primer lugar del Billboard 200. De esta manera se convirtió en el noveno álbum de Madonna que lo consigue en toda su carrera. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música