En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¡Confirmado! Madonna tuvo coronavirus y logró superarlo

¡Confirmado! Madonna tuvo coronavirus y logró superarlo

La cantante de 61 años Madonna confirmó que contrajo el coronavirus o COVID-19 al final de su gira en Europa. 

 -> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, contó la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

“Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora.¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!”, sentenció.

Por otro lado, Madonna aseguró sentirse agradecida por apoyar la investigación para encontrar la cura al COVID-19.

La intérprete de ‘Like a virgin’ y diferentes líderes mundiales lograron recaudar más de 8 billones de dólares para buscar la vacuna contra el coronavirus. Si la excluimos, solo Madonna donó 1,1 millón de dólares, según informó el portal abc.es

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música