¡Qué gran corazón! Madonna se suma a la causa y dona un millón de dólares para luchar contra el coronavirus

¡Qué gran corazón! Madonna se suma a la causa y dona un millón de dólares para luchar contra el coronavirus

Un gesto increíble. La Reina del Pop, Madonna ha demostrado que la situación de crisis sanitaria que enfrentan diversos países del mundo por el coronavirus es cosa seria. Por ello, quiere aportar con una generosa donación de un millón de dólares para ayudar a todos aquellos quienes día a día combaten contra esta enfermedad.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La noticia se dio a conocer este viernes 3 de abril, cuando la intérprete de ‘Vogue’ se dirigió a su página web oficial para hacer el anuncio sobre el aporte millonario que haría para la lucha contra el COVID-19. El donativo de 1 millón de dólares será entregado -directamente- a la Fundación Bill y Melinda Gates. 

“Me uno a los esfuerzos de la Fundación Bill y Melinda Gates en la búsqueda de un medicamento que prevenga o trate el COVID-19. Lo necesitamos para proteger a nuestro personal médico, los más vulnerables, y todos nuestros amigos y familiares”, escribió la artista de 61 años desde su website.

Cabe recordar que la estrella pop se vio forzada a cancelar el resto de sus presentaciones como parte de su gira Madame X en Francia, tras el inminente avance del virus en Europa. Además de manifestar que se encontraba bastante impresionada por el gran trabajo que viene haciendo la Fundación de Bill Gates en su lucha contra la neumonía de Wuhan, que ya cuenta con más de 1.2 millones de contagiados en el mundo entero.    

¿QUIÉN ES MADONNA?
Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.
En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música