En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna dio un emocionante discurso en los GLAAD Media Awards

Madonna dio un emocionante discurso en los GLAAD Media Awards

Recientemente se llevaron a cabo los GLAAD Media Awards, donde la cantante estadounidense Madonna recibió el Advocate for Change Award, premio que reconoce su labor como “defensora del cambio”. En su discurso de aceptación, la Reina del Pop contó que se identificó con la comunidad LGTBI desde el comienzo. 

“¿Por qué siempre he luchado por el cambio? Esta es una pregunta difícil de responder”, dijo la intérprete de ‘Medellín’. “Es como tratar de explicar la importancia de la lectura o la necesidad de amar. Desde pequeña, siempre me sentí como una extraña, como si no encajara. No fue porque no me afeité las axilas, simplemente no encajaba”.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Madonna continuó: “El primer hombre gay que conocí se llamaba Christopher Flynn. Era mi profesor de ballet en la escuela secundaria y fue la primera persona que creyó en mí, que me hizo sentir especial como bailarina, como artista y como ser humano. Sé que esto suena trivial y superficial, pero fue el primer hombre que me dijo que era hermosa”    

La artista de 60 años apuntó que el amor es un arma necesaria para luchar por el cambio. “Elegimos el amor y no nos rendiremos. En cuanto entiendes lo que significa amar realmente, entiendes lo que se necesita para convertirte en un ser humano y que es el deber de cada ser humano luchar, defender, hacer lo que pueda y lo que sea necesario”. 

Cabe destacar que el nuevo álbum de Madonna, ‘Madame X’, saldrá a la luz el próximo 14 de junio. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música