En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Parece mejorar! Madonna inauguró su serie de conciertos en Londres

¡Parece mejorar! Madonna inauguró su serie de conciertos en Londres

¿Los tratamientos finalmente funcionaron? La Reina del Pop, Madonna dejó ver en sus redes sociales que pudo concretar su primer show en Londres, luego de haber cancelado su presentación el último lunes 27 de enero por recomendación de sus médicos.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La popular intérprete de ‘Vogue’ y ‘La isla bonita’ compartió con todos sus seguidores, en su cuenta oficial de Instagram, un corto video donde se le ve disfrutar de uno de sus últimos espectáculos, como parte de su gira Madame X, luego de haber cancelado el primero de varios shows en el país británico.

“Hola Londres, finalmente lo hicimos”, escribió en la descripción del clip que la muestra con un enterizo azul, con un cinturón negro en la cintura y una peluca morena corta, mientras levanta ambos brazos en señal de estar saludando al público londinense.

La publicación alcanzó, rápidamente, las 428 reproducciones y 76 mil me gusta, junto con una serie de comentarios que hacen referencia a la salud de la cantante. Sus más fieles seguidores le mandaron muchas energías positivas para que pueda recuperarse pronto.

“Solo tengo pensamientos de sanación y amor para ti”, “Mantente fuerte” y “Te amamos mucho”, fueron algunos de los mensajes que sus fans decidieron colocar debajo del controvertido boomerang de la cantante en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que si su gira Madame X sigue teniendo más cancelaciones, podría entrar al libro de los récords mundiales por suspensiones de show en vivo.

 ¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música