En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna defiende a Michael Jackson de las acusaciones de abusos sexuales

Madonna defiende a Michael Jackson de las acusaciones de abusos sexuales

Hace unos meses, el documental ‘Leaving Neverland’ mostró la historia de Wade Robson y James Safechuck, dos presuntas víctimas que fueron abusados sexualmente por Michael Jackson cuando eran menores de edad. En una entrevista con la revista British Vogue, Madonna no ha dudado en defender al rey del pop de estas acusaciones.

“Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad”, señaló la intérprete de ‘Like a virgin’. “No tengo una mentalidad de linchadora, así que para mí la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Así que cuando me lo preguntan, reacciono: ‘¿Puedes probarlo?’”.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Madonna, quien confesó que no ha visto el documental, añadió: “¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Alguien está pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión? Considérenlo”.

Michael Jackson, quien falleció en el 2009 a los 50 años, fue acusado en diversas ocasiones de haber abusado sexualmente de menores. El rey del pop siempre negó estas acusaciones y, tras su muerte, se presentaron nuevas denuncias de Wade y James. Las mismas fueron desestimadas porque, según la justicia, había pasado demasiado tiempo.

Recientemente, Madonna ha publicado dos nuevos sencillos: ‘Medellín’, con Maluma, y ‘I rise’. Los dos son parte de su nuevo disco ‘Madame X’, que saldrá a la luz el próximo 14 de junio. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música