¿Cuál fue el récord histórico que rompió Madonna?

¿Cuál fue el récord histórico que rompió Madonna?

El título de la Reina del Pop no se lo regalaron a Madonna, ella se lo ganó con una gran carrera musical con millones de discos vendidos y con muchos récords alcanzados, uno de ellos ha sido imposible de romper hasta el día de hoy por cualquier otro artista, ¿de cuál hablamos? Aquí te lo contamos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En noviembre del 2005, Madonna pudo lograr romper un récord histórico con su exitoso sencillo ‘Hung up’, el mismo con el que llegó por 36° vez al top ten de la prestigiosa revista Billboard. Este récord solo había sido alcanzo por el legendario cantante Elvis Presley.  

Recordemos que ‘Hung up’ cuenta con un sample de ‘Gimme! Gimme! Gimme!’ de Abba, la cual estuvo compuesta por Benny Andersson y Björn Ulvaeus. El tema sumó grandes cantidades de dinero al haber vendido más de nueve millones de copias en todo el mundo.  

Hace poco, Madonna lanzó una nueva versión de este tema y modernizada en colaboración con la cantante urbana Tokischa, lo que hizo la Reina del Pop ganara muchas críticas por haber cambiado un tema tan icónico como este. 

¿Cuántos hijos tiene Madonna?        

La reconocida cantante y llamada Reina del Pop, Madonna, intérprete de éxitos como ‘Vogue’ o ‘Like a virgin’ de 64 años tiene seis hijos: Lourdes Leon de 25 años, fruto de su relación con Carlos León y Rocco Richie de 22 años; David Banda tiene 16; Mercy 15 y las gemelas Estere y Stella de 9 años, a quienes adoptó hace años atrás. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música