La sorprendente publicación de Madonna por el Día de la Independencia

La sorprendente publicación de Madonna por el Día de la Independencia

Este 4 de julio Estados Unidos ha celebrado el Día de la Independencia. Recordemos que este día en 1776 el país norteamericano proclamó su separación formal del Imperio Británico. Muchos famosos han celebrado este día en las redes sociales, pero Madonna hizo algo completamente diferente. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La intérprete de ‘Like a prayer’ compartió las conocidas imágenes donde podemos apreciar cómo los inmigrantes son separados de sus familias y permanecen enjaulados. A diferencia de otros artistas, Madonna se preguntó si Estados Unidos es realmente la tierra de la libertad.   

En una de las imágenes se puede observar el centro de detención en Texas conocido por los agentes de inmigración como Úrsula. Dentro de este lugar hay jaulas de acero en las que los menores de edad son separados de sus padres en lo que su proceso de deportación se lleva a cabo. El post de Madonna superó los 150 mil likes en poco tiempo.

De esta manera, la Reina del Pop se suma a otros artistas que han criticado la política migratoria que el gobierno de Donald Trump ha realizado en los últimos años.  

Eso sí, Madonna no fue ajena a las celebraciones. Unas horas después de publicar estas imágenes, la cantante estadounidense de 60 años compartió un video donde podemos ver la increíble cantidad de fuegos artificiales que hubo en la ciudad de Nueva York. “Madame ama el drama”, señaló. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música