En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Lourdes Leon, la hija de Madonna que incursiona en la música

Lourdes Leon, la hija de Madonna que incursiona en la música

Madonna es un artista reconocido en todo el mundo gracias a sus innovaciones en la música y grandes éxitos como ‘Like a virgin’, ‘La isla bonita’, ‘Vogue’ o ‘Material girl’ que la llevaron a convertirse en la 'Reina del Pop' y todo su talento se lo habría heredado a su hija mayor Lourdes Leon, quien ha debutado como cantante. 

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lourdes Leon es la hija mayor de Madonna y Carlos Leon, un entrenador cubano que mantuvo un romance con la cantante décadas atrás. Y tras haber vivido con su madre y lo que es estar frente a las cámaras, decidió lanzar su canción debut ‘Lock & key’, el mismo que trae su videoclip.  

Madonna no dudó en mostrar su felicidad por su primogénita y publicó una imagen de la portada del mencionado sencillo debut. Además, escribió en la leyenda: “¡Estoy tan orgullosa de ti, Lola!”. Luego, pidió a todos sus seguidores que fueran a escuchar y descargar la canción en todas las plataformas digitales.  

Lourdes Leon solo tiene 25 años y su incursión a la música tomó por sorpresa a muchos, pues con anterioridad ya había dicho que no estaba interesada en actuar o cantar. Pero lo que es cierto es que es muy talentosa e incluso se graduó de la Universidad de Michigan en el 2018. 

¿Cuántos años tiene Madonna?    

La intérprete de ‘La isla bonita’, la famosa Reina del Pop, Madonna, nació el 16 de agosto de 1958, por lo tanto, este 2022 cumplió 64 años con una exitosa carrera que se mantiene vigente desde 1978 colaborando con grandes artistas de épocas pasadas y actuales.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música