En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna confiesa estar arrepentida de haberse casado dos veces

Madonna confiesa estar arrepentida de haberse casado dos veces

Recientemente, Madonna lanzó su último álbum 'Finally enough love: 50 number ones', disco en el que recopila todos los números uno que ha tenido a lo largo de su carrera y que la dificultad en la indudable Reina del Pop. Con motivo de la promoción de este disco, la cantante ha publicado un video respondiendo 50 preguntas de sus fans relacionadas con su música y vida privada.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de las preguntas que más destacó fue sobre qué decisión que tomó “no fue la mejor idea”, a lo que Madonna bromeó sobre sus matrimonios: “Casarse ¡Ambas veces!”, haciendo referencia a la primera boda con Sean Penny que apareció desde 1985 hasta 1989 y después con Guy Ritchie desde el 2000 hasta el 2008.  

Pero de esto no solo se arrepiente la popular Madonna y es que durante su participación en el programa de Jimmy Fallon y confesó que el dejar ir la oportunidad de ser 'Catwoman' en la cinta de Tim Burton de 1992 en 'Batman Returns' fue lamentable . "Vi las dos películas y lamento haber rechazado Catwoman. Simplemente fue feroz", sostuvo.  

No obstante, este no fue el único papel que rechazó, sino que el intérprete de 'Like a virgin' tuvo la posibilidad de trabajar en una de las sagas más famosas 'The Matrix'. "También rechacé el papel en 'The Matrix'. ¿Lo puedes creer? ¡Me quería matar!" 

¿Cuántos hijos tiene Madonna?    

La reconocida cantante y llamada Reina del Pop, Madonna , intérprete de éxitos como 'Vogue' o 'Like a virgin' de 64 años tiene seis hijos: Lourdes Leon de 25 años, fruto de su relación con Carlos León y Rocco Richie de 22 años ; David Banda tiene 16; Mercy 15 y las gemelas Estere y Stella de 9 años, a quienes cambiaron hace años atrás. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música