En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna celebró una Navidad fiel a su estilo

Madonna celebró una Navidad fiel a su estilo

Nuestra Reina del Pop, Madonna, se tomó un tiempo en su apretada agenda para ser partícipe de esta Navidad, época del año donde reina la paz y el perdón en cada uno de los hogares alrededor del mundo. Pero, fiel a su estilo, la superestrella no desaprovechó la oportunidad para celebrar cómo solo ella sabe hacerlo.

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Una de las artistas más resaltantes del siglo XX -y aún vigente en el siglo XXI- es Madonna. La Reina del Pop, intérprete de éxitos como ‘La isla bonita’, ‘Vogue’ o ‘Material girl’, no dudó en tomarse un descanso en su agitada gira ‘Madame X’ para pasar estas fiestas con un atuendo muy a su estilo.

“Si voy a descansar sin hacer nada, por lo menos puedo hacerlo a mi estilo. Gracias, Ricardo”, escribió la artista de 61 años en su cuenta oficial de Instagram, este 25 de diciembre,  acompañada de dos imágenes que muestran la vestimenta a rayas del diseñador, con un corsé negro al medio.   

La publicación cuenta con más de 120 mil ‘Me Gusta’ en tan solo 15 horas de haber sido colgada en redes, además de más de 2000 comentarios, donde los seguidores de la cantante también se tomaron un momento para desearle una feliz navidad y una pronta recuperación.

“Felices fiestas”, “Recupérate y siéntete mejor pronto”, “Feliz Navidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió Madonna momentos después de subir las instantáneas.

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música