En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Madonna celebró el cumpleaños número 26 de su nuevo amor!

¡Madonna celebró el cumpleaños número 26 de su nuevo amor!

Madonna luce más feliz que nunca con su nuevo novio. La cantante de 61 años se dirigió a sus redes sociales para demostrar que la relación que mantiene con Ahlamalik William va mejor que nunca, en medio de su cumpleaños número 26.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Si bien es cierto Ahlamalik es uno de los bailarines del elenco de la Reina del Pop, la cantante ha manifestado que lo conoce desde hace bastante tiempo y, lo que parecía ser una linda amistad, terminó convirtiéndose en una increíble relación, llegando al punto de conocer a sus padres, con quienes se lleva bastante bien.

“Felicidades mi amor. No podría imaginar a nadie mejor con quien pasar la cuarentena”, escribió la cantante de ‘Vogue’ en la descripción de la publicación, acompañada de una serie de fotografías de ambos, quienes solo desbordan amor y felicidad.

Al parecer, las cosas entre la pareja van muy en serio, puesto que las dos pequeñas gemelas de Madonna, de tan solo siete años, no dudaron en unirse a la celebración y escribieron, sobre unas cartulinas: “Te quiero. Espero que hoy tengas un día especial”.

Cabe recordar que la primera vez que se dejaron ver por los medios de comunicación se dio en el balcón de un hotel en una actitud bastante cariñosa y, poco más tarde, en el aeropuerto. Lo cierto es que no dejan que los prejuicios ronden sus vidas y hoy lucen más felices que nunca.   

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música