En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Madonna fue captada caminando con un bastón

Madonna fue captada caminando con un bastón

¿Es en serio? La famosa e internacionalmente Reina del Pop, Madonna, sorprendió a sus millones de seguidores al aparecer -en cámaras- sosteniendo un bastón para poder subir las escaleras, luego de  confirmarse que sufre de la cadera y de una de sus rodillas.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Madonna viene preocupando a diversos fans por el estado de salud crítico que está presentando en estos últimos meses. La cantante ha cancelado una serie de shows en Estados Unidos y Europa como parte de su gira mundial Madame X.

El domingo por la noche, la intérprete de ‘La isla bonita’ estaba más que lista para ofrecer un concierto sin igual en Lisboa (Portugal); sin embargo, debido a su estado de salud se vio obligada a cancelarlo solo quince minutos antes de dar inicio. Se trató del octavo show inhabilitado.

Los fanáticos recibieron un correo con algunos minutos de anticipación, donde se mencionaba que la estrella no saldría a actuar ese día. Muchas personas ya se encontraban en las instalaciones del lugar.

Más tarde, Madonna tuvo que ofrecer sus disculpas, pues el público realmente se encontraba entre enojado y preocupado sobre qué era lo que había ocurrido con ella esa noche. “Lo siento, tuve que esta cancelar esta noche, pero debo escuchar a mi cuerpo”, escribió.  

¿QUIÉN ES MADONNA?
Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

Más de Música