En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna estrena el candente videoclip de 'Medellín'

Madonna estrena el candente videoclip de 'Medellín'

La cantante estadounidense Madonna ha presentado al mundo este miércoles el video musical de ‘Medellín’, su colaboración con Maluma. En el videoclip, los dos famosos artistas bailan sensualmente, se besan y se casan. 

El lanzamiento del videoclip se dio a través del canal MTV, donde se emitió en vivo una entrevista a Madonna y Maluma antes del estreno. Durante la entrevista, la artista de 60 años habló sobre la inspiración de este sencillo que formará parte de su próximo disco, ‘Madame X’, que saldrá en junio. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El video musical tiene una duración de 6 minutos con 40 segundos. En el videoclip, Madonna, que aparece con un parche en el ojo, disfruta echada en una cama junto a Maluma, con quien bebe champan y juega a la seducción y provocación. Una de las escenas que más ha llamado la atención es cuando la cantante le chupa un dedo del pie al reguetonero.     

Madonna y Maluma no están conformes con el gran estreno que han tenido de este material audiovisual y prometen realizar una actuación más sensual en los Billboard Music Awards, que se llevarán a cabo el próximo miércoles 1 de mayo. 

En estos momentos Madonna está promocionando su álbum número 14, que saldrá a la venta el 14 de junio. Recordemos que el disco está inspirado en el sabor latino del que la cantante se ha rodeado durante su estancia en Lisboa, Portugal. 

¿QUIÉN ES MADONNA

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música