En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna cancela dos conciertos en París por el coronavirus

Madonna cancela dos conciertos en París por el coronavirus

El coronavirus (COVID-19) está afectando no solo a los ciudadanos de todo el mundo, sino también a la industria musical. La cantante Madonna tuvo que cancelar dos shows en París (Francia) debido a la propagación del virus, sumándose a la larga lista de artistas que han tenido que cancelar sus conciertos por este motivo. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los conciertos suspendidos de la Reina del Pop estaban programados para el 10 y el 11 de marzo en París (Francia). Esta vez, no han sido cancelados por una dolencia suya en una de sus rodillas, sino por una prevención a causa del coronavirus. La noticia fue confirmada a través de un comunicado. 

“Tras la notificación oficial de la Oficina de la Policía de esta mañana que prohíbe todos los eventos con una asistencia de más de 1000 personas, Live Nation lamenta anunciar las dos últimas actuaciones de Madame X previamente programadas para el 10 de marzo y el 11 de marzo como canceladas", menciona el sitio web oficial de Madonna.

Cabe resaltar que esta se trata de la primera cancelación dentro de Madame X Tour a causa de la posible pandemia, debido a que en su mayoría se debió a problemas de salud de la cantante, como lo que sucedió hace tan solo unos días el 1 y 7 de marzo en Le Grand Rex, cuando por ‘lesiones continuas’ los espectáculos no pudieron hacerse realidad.    Ver

¿QUIÉN ES MADONNA?
Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música