En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Preocupante! Madonna cancela su último show en Miami por problemas de salud

¡Preocupante! Madonna cancela su último show en Miami por problemas de salud

¿Todo anda bien con la salud de Madonna? Lo estamos dudando seriamente. La Reina del Pop preocupa a miles de sus fans al cancelar, nuevamente, un concierto en Miami, Florida (Estados Unidos) después de sufrir un dolor ‘indescriptible’, según sus propias palabras.

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ    

La cantante estadounidense de 61 años está teniendo problemas en algunas de sus presentaciones de gira ‘Madame X’ debido a su delicado estado de salud. La intérprete de ‘Vogue’ tuvo que cancelar la fecha final de su gira por Norteamérica luego de que sufriera un dolor ‘indescriptible’ durante un show el sábado por la noche.

En una publicación en Instagram el martes 24 de diciembre, Madonna subió un video corto donde se le ve en uno de sus espectáculos acompañándolo de una explicación por la sorpresiva cancelación.   

"Mientras subía la escalera para cantar 'Batuka', el sábado por la noche en Miami, estaba llorando por el dolor de mis heridas, lo que ha sido indescriptible durante los últimos días", empieza la cantante de ‘Material girl’.

“Con cada canción que cantaba, rezaba para que llegara a la siguiente y terminara el espectáculo. Mis oraciones fueron respondidas, y lo hice. Me considero una guerrera que nunca se detuvo, nunca me rendí. Sin embargo, esta vez tengo que escuchar a mi cuerpo y aceptar que mi dolor es una advertencia. Quiero decir lo mucho que lo siento a todos mis fanáticos por haber tenido que cancelar mi último show”, continuó.

Esperemos que se recupere pronto y pueda entregarnos esos espectaculares shows como siempre sabe hacerlo Madonna.

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música