Madonna se infiltra en la ceremonia de los Premios Nobel

Madonna se infiltra en la ceremonia de los Premios Nobel

Madonna se convirtió en la sorpresa de la ceremonia de los Premios Nobel, debido a que ‘acudió sin estar invitada’, aunque eso no evitó que se robara todas las miradas.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La entrega anual de los Premios Nobel se lleva a cabo cada 10 de diciembre. La sorpresa -esta vez- la puso la cantante Madonna, quien apareció entre los próximos íconos que ayudarán a cambiar la historia de nuestro mundo. 

La gala, que se llevó a cabo en Estocolmo (Suecia), es uno de los eventos más destacados del mundo, donde participa el clan Bernadotte, la Casa Real de Suecia, que reina desde 1818 dicho país. La ceremonia estuvo adornada con lujos, desde las escaleras hasta la cena que se sirvió a los comensales.

Por otro lado, la verdadera Reina del Pop le envió, a través de sus redes sociales, un mensaje para sus seguidores. “Hola Miami, estoy lista para la lluvia”, menciona la cantante de ‘Material girl’. Un video en formato ‘boomeran’ acompaña el texto de la artista de 61 años, donde se le posicionada en un escenario, luciendo un saco largo y negro.

 La reacción del público no se hizo esperar e, incluso, algunos usuarios bromearon con el mensaje de ‘la lluvia’ en uno de sus shows en vivo.


Esperemos que esta vez los conciertos se desarrollen con normalidad y no haya más cancelaciones.

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música