Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
Domingo
01:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Madonna y su admiración por David Bowie

noticias

Madonna y su admiración por David Bowie

2018-03-29 22:21:28

Madonna y su admiración por David Bowie

Madonna, conocida también como la Reina del Pop, confesó hace unos años lo que significó en su vida la figura de David Bowie, fallecido en enero del 2016. En una extensa carta, la cantante aseveró que Bowie cambió el curso de su vida.

“Yo tenía muchos de sus discos y estaba tan inspirada por la forma en que jugó con la confusión de género. Era tan masculino como femenino. Gracioso y serio. Inteligente y sabio", dijo Madonna

La estrella internacional continuó, diciendo: "Sus letras eran ingeniosas, irónicas y misteriosas. David Bowie cambió el curso de mi vida para siempre. Recuerdo que en mi casa tenía fotos de él por todos lados”.

Continuando con sus elogios hacia Bowie, la estrella del pop afirmó que el músico británico fue un genio. "Vi cómo creó una persona y usó diferentes formas de arte en la arena del rock and roll para crear entretenimiento. Lo encontré tan inspirador e innovador. Único y provocativo. Un verdadero genio”, aseguró.

Madonna, al igual que millones de personas en todo el mundo, lamentó profundamente la muerte de David Bowie.

Cuando ocurrió el fallecimiento, mediante su cuenta de cuenta oficial de Twitter, la estadounidense compartió una foto antigua en donde aparece muy feliz al lado del recordado británico. “Tuve mucha suerte de conocerte”, escribió la artista en la mencionada publicación. 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220