En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

30 años de ‘Sex’: Madonna viaja a Miami y estará en Art Basel 

30 años de ‘Sex’: Madonna viaja a Miami y estará en Art Basel 

La cantante Madonna se une al creador ejecutivo de Yves Saint Laurent, Anthony Vaccarello, para celebrar la reedición del controvertido libro de fotos. Este año se cumplen 30 años de 'Sex', un libro erótico de la cantante estadounidense.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Madonna celebra los 30 años de su libro 'Sex' 

Por ello, la artista celebrará su aniversario con una edición de 800 páginas y una exhibición de cortesía de Yves Saint Laurent. Las imágenes se exhibirán en una estructura de caja temporal frente a una playa construida especialmente para este evento.

Asimismo, la reedición del libro, publicada por Callaway, también estará disponible en una tirada personalizada de 800 copias, exclusiva para Saint Laurent.  

Además, Madonna también firmará una cantidad limitada de los libros, y las ganancias se donarán a la organización benéfica Raising Malawi. 

Recordemos que el mes pasado, la cantante reflexionó sobre el impacto cultural de 'Sex': “También escribí sobre mis fantasías sexuales y compartí mi punto de vista sobre la sexualidad de una manera irónica. Pasé los siguientes años entrevistada por personas de mente estrecha que intentaron avergonzarme por empoderarme como mujer. Me llamaron puta, bruja, hereje y diablo”, sostuvo la artista. 

Michael Jackson y el corto amorío con Madonna  

Madonna y Michael Jackson tuvieron una breve relación amorosa y todo fue parte de una colaboración. La noche de los premios de la Academia de 1991, la alfombra roja brilló con dos de las personalidades populares de la década de los 80 y 90. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música