En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Macaulay Culkin se pronuncia sobre su amistad con Michael Jackson

Macaulay Culkin se pronuncia sobre su amistad con Michael Jackson

Un año después del estreno del documental Leaving Neverland, donde dos hombres aseguran que Michael Jackson abusó de ellos cuando eran menores, el actor estadounidense Macaulay Culkin reapareció para hablar acerca de su amistad que tuvo con el Rey del Pop y de las denuncias contra el fallecido músico. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El protagonista de Mi pobre angelito es uno de los artistas que más cerca ha estado de Michael Jackson. Por ello, no dudó en defenderlo de los comentarios negativos. “Mira, voy a empezar con un titular que es la verdad: él nunca me hizo nada. Tampoco le vi hacer nada a nadie. Y a estas alturas no tengo motivo alguno para guardarme cualquier información al respecto”, explicó Macaulay Culkin.

El actor de 39 años agregó: “A lo que me refiero es que Michael está muerto. Y sin entrar en si es elegante o no, este es el mejor momento para hablar de todo aquello. Si tuviera algo que desvelar, lo haría sin pensarlo. Pero insisto, yo nunca vi nada”.

Según Macaulay Culkin, él y Michael Jackson tuvieron una infancia parecida. Tanto el actor como la leyenda de la música fueron criados por padres que los empujaron hacia el estrellato a una temprana edad. 

Cabe destacar que la última vez que ambos coincidieron en público fue en el Tribunal Superior del Condado de Santa Bárbara en 2005. Aquella vez, Michael Jackson estaba siendo juzgado tras acusársele de abusar sexualmente de un niño de 13 años, y Macaulay fue llamado a declarar como testigo. El Rey del Pop quedó absuelto de ese caso.     

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En Magica.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera póstuma, así como datos biográficos e información sobre el artista.

Más de Música