En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Lou Gramm, de Foreigner, es hospitalizado

Lou Gramm, de Foreigner, es hospitalizado

La agrupación Foreigner sigue de gira por los cuarenta años de su álbum ‘Double vision’, con una serie de conciertos que reúnen a la alineación original de la exitosa banda con sus miembros más recientes.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Pero el día de ayer llegó una triste noticia para los seguidores de estos íconos de la década de 1980. Y es que Lou Gramm, el vocalista original de la banda, no podrá participar en los conciertos que estaban programados en las próximas semanas.   

La novedad viene dada por el hecho de que hace unos días el cantante fue hospitalizado por presentar una infección pulmonar aguda, deshidratación y fatiga. Por esto, y bajo órdenes médicas, Foreigner debe continuar la gira sin su presencia.

La agrupación emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde indicaron que Gramm se encuentra recluido en un hospital de Nueva York. También aclararon que las fechas no se cancelarían, pero dejaron abierta la opción de devolver las entradas a aquellos fans que ya no quisieran asistir al evento.

El texto estuvo acompañado por una imagen que citaba al mismísimo Lou Gramm pronunciandose sobre el asunto; además de sentirse mal, el cantante revela que según los doctores “si me obligo a presentarme, estaré en grandes problemas”. Y dada la gravedad del asunto, parece que se tomó la decisión correcta.    

Los seguidores de Foreigner no demoraron en volcar todo su apoyo y buenos deseos para el cantante, indicando que esperan verle totalmente recuperado.

Entretanto, el próximo mes de noviembre se estrenará el DVD ‘Double vision: Then and now’, que fue grabado en uno de los conciertos de la gira homónima y donde podremos disfrutar de Gramm al lado del resto de los miembros de la agrupación.

¿QUÉ ES FOREIGNER?

Foreigner es una banda británico-estadounidense formada en 1976 que tiene entre sus integrantes al afamado cantante Mick Jones. Algunos de sus temas más populares son ‘Waiting for a Girl like You’ y ‘Cold As Ice’. Cuenta con una discografía compuesta por 11 álbumes de estudio, los cuales han despachado cerca de 80 millones de copias en todo el mundo.

En Magica.pe tenemos las canciones de Foreigner, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música