En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

 ¿Los Beatles o Los Rolling Stones?: Subastan bajo de Paul McCartney y guitarra de Keith Richards

 ¿Los Beatles o Los Rolling Stones?: Subastan bajo de Paul McCartney y guitarra de Keith Richards

¿Los Beatles o los Rolling Stones? Esta gran pregunta ha dado un giro mundial, se trata de una de las rivalidades más antiguas del mundo de la música y que será puesta a prueba este 30 de enero cuando sean subastados en Beverly Hills una guitarra de Keith Richards y un bajo de Paul Mcartney .

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Dicho evento ha generado ansias entre los fanáticos, respecto a la rivalidad entre dichos músicos y las bandas a las que pertenecieron."Te pueden gustar los dos, por supuesto", dijo Martin Nolan, director ejecutivo de Julien's Auctions, la casa encargada de subastar ambos instrumentos como parte de una campaña de caridad que apoyará a Musicares, que ofrece programas de salud y de recuperación para miembros de la comunidad musical.

La guitarra de Keith Richards, una Gibson ES-335, estará disponible junto a un video del músico firmando el instrumento. Este clip es un token no fungible, un objeto digital que adquirió propiedad. Se espera que la guitarra sea vendida entre 6.000 y 8.000 dólares.

Mientras que, para el bajo Hofner de Paul McCartney, la estimación oscila entre 4.000 y 6.000 dólares. El bajo Hofner de Paul McCartney es el mismo tipo del que se sacó durante el último concierto de la banda en la azotea de su estudio de grabación en el edificio de los Apple Corps, en Londres, en 1969.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

 

Más de Música