En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Conoce 'Living in the Material World', documental sobre George Harrison

Conoce 'Living in the Material World', documental sobre George Harrison

En el año 2011, Netflix publicó el documental 'George Harrison: Living in the Material World', que está basado en el legendario guitarrista de The Beatles. El proyecto audiovisual tiene una duración de 3 horas y media y es considerado como uno de los mejores documentales de música de la última década.

Dirigido por Martin Scorsese, 'George Harrison: Living in the Material World' cuenta la historia del intérprete de ‘My sweet lord’. Podemos ver su juventud en Liverpool, sus años en The Beatles, sus viajes a la India y su importancia como miembro de la mítica banda británica. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El documental tiene imágenes exclusivas, entrevistas a su mujer (Olivia), su hijo (Dhani), sus amigos y otras personas importantes en su vida. Paul McCartney, Ringo Starr y Yoko Ono son otras celebridades que aparecen en la producción audiovisual. Una obra de arte que ha maravillado a millones de fanáticos de George Harrison

'George Harrison: Living in the Material World' fue tan bueno que fue nominado en seis categorías a los Premios Emmy 2012. El documental ganó dos galardones. Sin duda, es un proyecto audiovisual obligado para los amantes de la música y el exintegrante de The Beatles. 

A continuación, te dejaremos el trailer del documental de George Harrison. Recuerda que lo puedes encontrar en Netflix. ¡No te lo pierdas!

 

Más de Música